Consultas

La medicina general y la consulta de especialidades forman parte del trabajo diario de nuestro centro. La medicina veterinaria cada día dispone de más conocimientos y medios para diagnosticar y tratar enfermedades. Recuerda que cuanto antes se aborda un problema, más posibilidades hay de resolverlo correctamente.
Un diagnóstico a tiempo puede ser fundamental para un buen resultado clínico y resolución del problema.

Vacunaciones y desparasitaciones

Les aconsejaremos los protocolos más adecuados para prevenir las enfermedades más comunes que pueden contraer nuestras mascotas tanto víricas, como bacterianas, parasitarias, etc Así mismo les recomendaremos productos en función de las zonas donde vaya a irse de vacaciones para evitar así que su mascota contraiga enfermedades endémicas de otras zonas de España. Los protocolos vacunales y de desparasitación pueden verse alterados si usted decide viajar a otras comunidades autónomas o bien si usted decide irse fuera de nuestro país; no dude en consultarnos para evitar problemas fronterizos.

Intervenciones quirúrgicas

se realizan pequeñas intervenciones medico-quirúrgicas, con sedaciones y anestesias totalmente controladas mediante intubación de todos los animales que llegan a nuestras instalaciones, para asegurar un buen control de las vía aéreas.
Así mismo se realizan limpiezas de boca mediante ultrasonidos

Análisis de laboratorio

Realizamos análisis de sangre que son llevados a un laboratorio de referencia.
Analizamos la orina y heces, de vuestras mascotas, así como se realizan raspados, improntas, citologías vaginales y aspiraciones de distintos exudados, tanto de piel, oídos, como tumorales para comprobar su naturaleza y recomendar el mejor tratamiento para cada patología.

Digestión artificial

Este centro esta capacitado para realizar los análisis de Triquina de la especie porcina, equina y silvestres par consumo particular y certificar así la ausencia del parásito. La técnica empleada es la misma que se utiliza en los grandes y pequeños mataderos de todo el territorio español según dicta la ORDEN HAC/1174/2014 de 29 de diciembre

Servicios a domicilio

Si su mascota no puede desplazarse o bien por motivos personales no puede venir hasta el centro veterinario, contacte con nosotros por teléfono para facilitarle una consulta a domicilio.

Peluquería canina

Se realiza sábados por la tarde mediante cita previa.