Tus Mascotas CV siempre ha estado bajo el compromiso de ayudar a los animales. Por ello presta su colaboración a las asociaciones de defensa de los animales. Sus principales colaboraciones han sido realizadas con Protección Animal Dylan, asociación que prácticamente sin medios ha conseguido ir salvando a una gran cantidad de animales de las calles.

Protección Animal Dylan nació como un proyecto en febrero de 2015 al intentar rescatar dos perros abandonados en el término municipal de Palazuelos de Eresma. Para ese rescate se unieron gran cantidad de personas de la localidad. Uno de los perros fue llamado Dylan y con ayuda de la Protectora de Segovia consiguieron capturarle, pero escapó a los pocos días de la casa de acogida.
Gracias a esa movilización de gente se creó Proyecto Dylan; asociación que finalmente se registró como Protección Animal Dylan.

A día de hoy es una asociación sin animo de lucro, cuyo objetivo principal es acabar con el abandono y maltrato de los animales y promover la defensa de los mismos.
Actualmente consta de casas de acogida para poder sacar a todos los animales que sean posible de las calles, pero su futuro es conseguir administrar unas instalaciones donde poder albergarlos hasta su adopción definitiva.

En busca de un hogar: